Desde 1,950 EURO/Persona 7 Días / 6 Noches Basado En 2 Personas
¡Mingalabar Myanmar! Bienvenido a Birmania.
A su llegada, nuestro representante local le recibirá para el traslado al hotel. Resto de la mañana libre para relajarse. Su primera tarde se dedica a una agradable introducción de Rangún visitando la pagoda Sule, una estupa birmana de 25000 años, que se encuentra en el corazón de la ciudad, un importante sitio religioso. Continuamos hasta el Buda reclinado en la pagoda Chauk Htat Gyi, una estatua de 213 pies de largo con una expresiva cara de esmalte. Vea la historia de la vida de Buda grabada en relieve en las suelas de los pies de la estatua. Luego nos detendremos en una casa de té local para experimentar lo que hacen los lugareños cuando exploramos la ciudad y luego damos un paseo por Scott Market (Mercado Bogyoke) entre las tiendas llenas de antigüedades, monedas antiguas, jade birmano y artesanías. Al final de la tarde disfrute de la puesta del sol sobre las hermosas torres doradas de la pagoda Shwedagon.
Noche en Rangún.
Después del desayuno, le llevaremos al aeropuerto para coger el vuelo a Bagan, la antigua capital real en el norte de Myanmar. Bagan es el centro espiritual del país. Más de 2000 pagodas, estupas y templos salpican las doradas llanuras de Bagan. Asistencia por nuestro representante local y le lleva a su alojamiento en Bagan. Relájese un rato antes de hacer un recorrido muy interesante para visitar los increíbles templos de Bagan. Primero visitará el Templo Ananda, una de las obras maestras más sobrevivientes de la arquitectura Mon y también conocido como el mejor, más grande, mejor conservado y más venerado de los templos de Bagan. Este templo cuenta con 4 estatuas de Buda de pie en 4 dirreciones diferentes. Continuamos hasta la Pagoda de Shwezigon, con su estupa dorada. También visitará la aldea Anauk Pwa Saw donde podrá ver el tejido de algodón, y la aldea Minanthu, que produce aceite de cocina a partir de cacahuetes. Continuará con una visita a la Pagoda Dhammayangyi del siglo XII. Terminamos el día saboreando una hermosa vista del atardecer desde uno de los lugares más pintorescos mientras contempla las llanuras de Bagan. Regreso al hotel.
Noche en Bagan.
Levántese temprano hoy para un paseo en globo aerostático al amanecer (este servicio es opcional si lo solicita y está disponible de octubre a abril). Esta inolvidable experiencia le permite apreciar la verdader belleza de Bagan, sus miles de templos y su sereno paisaje. Hoy también subirá las 777 escaleras hasta la cima del monte volcánico Popa, donde descubrirá monasterios, santuarios y estupas de oro en su cima. Para la cena, tome un crucero privado en el río Irrawaddy oteando la vida de los pueblos en las orillas del río.
Noche en Bagan.
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Heho. Después de una hora de recorrido panorámico en coche desde Heho, llegamos al lago Inle, otro lugar de visita imprescindible en Myanmar. Este es el sitio de granjas flotantes y aldeas de casas sobre pilotes donde viven más de 70,000 personas de diferentes etnias. Regístrese en su hotel y relájese por el resto de la mañana.
Por la tarde, dedicaremos el resto del día a visitar pueblos y probar la espectacular variedad de artesanías tradicionales. Verá el método único que usan los lugareños para remar sus botes, pescadores con su propio estilo de pesca, granjas y jardines flotantes y una cabaña de telar manual con su propia sala de exposición. Próxima parada para visitar la pagoda Phaungdawoo, que alberga las cinco imágenes de Buda más veneradas en el sur del estado de Shan.
Noche en Inle.
Desayuno en el hotel. Hoy disfrutará de su día completo explorando el mercado flotante. A continuación, visitará el complejo de pagodas de Indein. Descubrirá cientos de pagodas, la mayoría de ellas escondidas bajo la vegetación y en estados provocativos de ruina. Después del almuerzo en la orilla, explorará el otro lado del lago y comenzará el viaje en el pueblo tribal Pa O. Conocerá a los lugareños amigables y compartir un saludo con ellos es una gran parte de la experiencia y siempre brinda un recuerdo duradero. De regreso a su hotel y el resto del día es libre.
Noche en Inle.
Desayuno en el hotel y luego traslado al aeropuerto en Heho para coger el vuelo a Rangún. Asistencia en el aeropuerto de Rangún y traslado al hotel.
Noche en Rangún.
Desayuno en el hotel y hoy concluirá sus vacaciones de una semana en Myanmar. Es corto, pero estamos seguros de que ha capturado lo mejor que el país tiene para ofrecer. Despídase de Myanmar y le llevaremos al aeropuerto para tomar su vuelo hacia el próximo destino.
Gracias y adiós.
Excelente Servicio Al Mejor Precio
Desde 1,950 EURO/Persona
Atención Al Cliente 24/7. Enviar Un Correo Para Reservar