Vietnam es un hermoso país conocido por su belleza natural, larga historia y múltiples culturas. Este atractivo país ofrece recuerdos que no olvidará fácilmente: desde saborear su primer tazón de delicioso PHO hasta experimentar un crucero nocturno en la majestuosa Bahía de Halong, desde las coloridas tribus de las montañas en Sapa hasta los hermosos vendedores de flores en Hanói, desde ciudades ocupadas del norte hasta al sur brindan una visión fascinante de la historia de...Más
Vietnam es un hermoso país conocido por su belleza natural, larga historia y múltiples culturas. Este atractivo país ofrece recuerdos que no olvidará fácilmente: desde saborear su primer tazón de delicioso PHO hasta experimentar un crucero nocturno en la majestuosa Bahía de Halong, desde las coloridas tribus de las montañas en Sapa hasta los hermosos vendedores de flores en Hanói, desde ciudades ocupadas del norte hasta al sur brindan una visión fascinante de la historia de Vietnam, mientras que las ciudades costeras y las islas como Lang Co, Danang, Nha Trang, Mui Ne, así como las islas Phu Quoc y Con Dao ofrecen un impresionante descanso en la playa.
Este hermoso país se curva en una delgada y elegante forma de S por el lado este de la península indochina, extendiéndose casi 2000 kilómetros desde el golfo de Tonkin hasta el Delta del Mekong, con una serie de playas de arena casi inigualables. El norte del Delta del río Rojo es la cuna de la cultura vietnamita y el hogar de la antigua ciudad de Hanói, con su combinación de amplios bulevares bordeados de árboles y callejones estrechos llenos de mercancías. Al este de Hanói, en la Bahía de Tonkin, se encuentra la Bahía de Halong, donde los afloramientos de piedra caliza se elevan sobre la neblina de la mañana para crear vistas impresionantes. A lo largo de la frontera noroeste con China y Laos, hay exuberantes áreas montañosas como Sapa, donde viven muchas de las coloridas tribus indígenas de Vietnam. Las montañas se ensanchan para formar las Tierras Altas Centrales, a menudo denominadas la columna vertebral de Vietnam. La ciudad colonial de Dalat se encuentra en una meseta en las tierras altas, rodeada de lagos, bosques de pinos, hermosas cascadas y abundante flora. Gran parte de la costa está bordeada de playas de arena blanca, hermosas bahías y pueblos de pescadores. Hoi An es un puerto remanso de ensueño en la costa central, lleno de tranquilas tiendas de madera, y más al interior, sobre el paso de Hai Van, se encuentra Hue, la ciudad imperial de la dinastía Nguyen. Las playas de Vietnam a lo largo de Nha Trang, Phan Thiet y la hermosa isla de Phu Quoc son perfectas para relajarse. El Delta del Mekong, en el sur del país, es el “cuenco de arroz” de Vietnam y es el hogar de mujeres con sombreros cónicos, mercados flotantes, donde las frutas y verduras se apilan en botes de madera, y brillantes mosaicos de arrozales. La ciudad de Ho Chi Minh (antes Saigón) bulle de energía; es una ciudad que nunca duerme, donde los edificios coloniales franceses y los modernos rascacielos compiten por el espacio. Vietnam avanza; y ahora esperando sus huellas para explorar.
Menos