El Reino de Camboya se ha convertido legítimamente en una meca del turismo debido al magnífico patrimonio arquitectónico de Siem Reap. En las últimas décadas, Angkor Wat se ha convertido en una de las atracciones más famosas del mundo, a la par de la Gran Muralla China y el Taj Mahal. Las calles de Phnom Penh están salpicadas de una mezcla de edificios coloniales franceses y arquitectura camboyana tradicional; con su legendaria vida nocturna y bulliciosas...Más
El Reino de Camboya se ha convertido legítimamente en una meca del turismo debido al magnífico patrimonio arquitectónico de Siem Reap. En las últimas décadas, Angkor Wat se ha convertido en una de las atracciones más famosas del mundo, a la par de la Gran Muralla China y el Taj Mahal. Las calles de Phnom Penh están salpicadas de una mezcla de edificios coloniales franceses y arquitectura camboyana tradicional; con su legendaria vida nocturna y bulliciosas avenidas, Phnom Penh tiene algo para todos. Las vacaciones en la playa de Camboya son impresionantes, con arenas blancas bordeadas de palmeras que son menos turísticas que la vecina Tailandia.
En Phnom Penh, sumérjase en la ciudad llena de historia, tanto antigua como moderna. Visite el Museo Nacional que ahora contiene muchos artefactos clave de Angkor que datan de más de mil años y es el principal museo arqueológico del país. El Palacio Real data del siglo XIX y sigue siendo la residencia oficial del rey de Camboya. Dentro del complejo del palacio, la Pagoda de Plata es el lugar de culto más importante del país y alberga muchos tesoros nacionales. Luego, realice un recorrido aleccionador por Killing Fields y el Museo Tuol Sleng, que alguna vez fue una prisión infame.
En Siem Reap, descubra algunos de los templos arquitectónicos más intrincados y mejor conservados del mundo en Angkor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visite la joya de la corona de Angkor Wat, una obra maestra arquitectónica del siglo XII. Vea la enorme puerta sur de Angkor Thom, el enigmático templo de Bayon, las terrazas de los Elefantes y el Rey Leproso y el templo de la jungla de Ta Prohm, que quedó tal como fue descubierto. Pase por pintorescos arrozales en su camino hacia el elegante templo remoto de Banteay Srei. Mientras esté en la zona, visite un pueblo flotante en el lago Tonle Sap, explore un mercado local y disfrute de las espléndidas vistas desde Phnom Bakheng Hill.
La virgen costa del sur está dispersa por playas escondidas e islas vacías. Unas vacaciones en Camboya son un gran complemento cultural para cualquier viaje a Asia y seguramente dejarán una impresión duradera.
Menos