Tailandia es el centro de viajes del sudeste asiático. La mayoría de las personas que vienen a la región vuelan a Bangkok y la convierten en su base para hacer el circuito por el sudeste asiático. Con sus selvas exuberantes, playas famosas, buceo de clase mundial, comida increíble y precios económicos, Tailandia atrae a visitantes de todos los ámbitos de la vida. Elija entre las islas de su costa suroeste, como Phuket, o de su costa sureste, como Koh Samui,...Más
Tailandia es el centro de viajes del sudeste asiático. La mayoría de las personas que vienen a la región vuelan a Bangkok y la convierten en su base para hacer el circuito por el sudeste asiático. Con sus selvas exuberantes, playas famosas, buceo de clase mundial, comida increíble y precios económicos, Tailandia atrae a visitantes de todos los ámbitos de la vida. Elija entre las islas de su costa suroeste, como Phuket, o de su costa sureste, como Koh Samui, para disfrutar de sublimes playas tropicales más blancas que el blanco y algunos de los mejores servicios de Asia.
En Bangkok, explore sus bulliciosos mercados y templos dorados y navegue por el bullicioso río Chao Phraya, el río de los Reyes y los canales de Thonburi de esta “Venecia del Este”, pasando por algunos de los hermosos templos de la ciudad. Visite el Buda de oro de cinco toneladas de Wat Traimit y admire el icónico Buda de Esmeralda en el Gran Palacio. Justo en las afueras de la ciudad, experimente el laberinto de canales y tiendas flotantes del mercado de Tha Kha.
Chiang Mai y Chiang Rai son excelentes lugares para caminar a través de los pueblos donde se encontrará con algunas tribus de las montañas coloridas y amistosas o subirá a bordo de un elefante amigable para un paseo inolvidable a través del bosque tropical. Un tranquilo viaje en balsa de bambú le permite ver el río Mae Ping en todo su esplendor. Sumérjase en los sabores dulces y especiados de la cocina tradicional tailandesa en una clase de cocina impartida por maestros chefs. No olvide visitar Doi Suthep, un templo budista en la cima de una montaña, un gran lugar para ver una puesta de sol espectacular y también desde allí tendrá la oportunidad de reunirse con los monjes del templo y recibir una bendición privada temprano en la mañana al amanecer. Explore el Bazar Nocturno, una versión moderna de un caravasar, donde puede elegir entre una gran variedad de artesanías y otros artículos locales, muchos de los cuales son excelentes regalos.
La costa de Andaman se encuentra al oeste de la península sur y es famosa por sus formaciones rocosas de piedra caliza, coloridos sitios de buceo e idílicos; y sí, venga a Phuket o Koh Samui para relajarse en las maravillosas playas, hacer esnórquel o bucear, explorar el interior montañoso de la isla, comprar en las boutiques sofisticadas o simplemente empaparse del ambiente tropical. En general, Tailandia habla por sí misma. Es tan conocida en todo el mundo que cuando escucha el nombre ya piensa en playas, belleza, selvas y comida. Y sus pensamientos están en el clavo.
Menos