Términos & Condiciones

Términos & Condiciones

Signatures Of Asia Co., Ltd o su nombre abreviado es SIGNATURES OF ASIA es una agencia de viajes y tour operador con licencia, que se especializa en viajes privados para individuos y grupos en Vietnam, Laos, Camboya, Myanmar y Tailandia, China y Corea del Sur. Nuestra Licencia de Tour Operador Internacional Núm: (Licencia: # 01-192/TCDL-GPLHQT)

  1. Las referencias a “Nosotros” son referencias a Signatures Of Asia. La lectura de estas condiciones de reserva forma parte de su contrato con Signatures of Asia.
  2. En estas condiciones, cualquier referencia a “Usted” se refiere a todas las personas nombradas en la reserva, incluidas las agregadas o sustituidas en una fecha posterior.

Por favor, lea atentamente estas condiciones de reserva. Al hacer una reserva en línea, o firmar nuestro formulario de reserva al hacer una reservación por teléfono o por correo electrónico, se considera que ha leído y aceptado nuestras Condiciones de reserva, y acepta los términos de estas condiciones en nombre de todas las personas del grupo

TOURS & VOUCHERS

Signatures of Asia Co., Ltd emitirá el programa de viaje detallado, la inclusión y exclusión del viaje y el cupón después de que confirme el viaje reservado y complete el pago. Una copia de los tours confirmados y el cupón se enviarán por correo electrónico/fax o correo postal al pasajero. Los originales se enviarán a su llegada. Garantizamos la exactitud entre los copiados y los originales. Se reserva el derecho de rechazar las inapropiadas.

PRECIO

Todos los precios están expresados en EURO. Nuestros consultores de ventas cotizarán el precio de su itinerario seleccionado; sujeto a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. Una vez que haya pagado el depósito o su totalidad y haya recibido sus documentos de viaje y nuestra confirmación, el precio de su reserva está totalmente garantizado y no estará sujeto a ningún recargo.

CAMBIOS REALIZADOS POR USTED

Si desea cambiar sus arreglos del viaje confirmado de alguna manera, estaremos encantados de ayudarle, sujeto a las siguientes tarifas:

Pasaje aéreo doméstico: Mínimo € 20 por persona más tarifa aérea

Pasaje aéreo internacional (Opcional): Mínimo € 20 por persona más tarifa aérea

Domestic land arrangement: Mínimo € 40 por persona más tarifa de proveedor

International land arrangement: Mínimo € 40 por persona más tarifa de proveedor

Cuando se hayan emitido documentos y boletos, solo se pueden realizar cambios si las condiciones de la aerolínea y el proveedor lo permiten. Tenga en cuenta que la mayoría de las tarifas aéreas internacionales con descuento no permiten cambios en la fecha de salida original, y la mayoría de las tarifas aéreas nacionales con descuento y la reserva de boletos aéreos para grupos no permiten realizar cambios en el día de salida de los vuelos reservados con anticipación. La reserva de alojamiento y crucero no se puede cambiar ni revisar 48 horas hábiles consecutivas antes de las fechas de salida.

DEPÓSITO & CANCELACIÓN

DEPÓSITO: El pago del depósito se puede liquidar por transferencia telegráfica (transferencia bancaria), formulario de autorización de tarjeta de crédito y los depósitos son generalmente 500,00 EURO por persona, de los cuales 300 EURO no son reembolsables, se requiere al confirmar la reserva (*** Nota: el monto del depósito requerido puede ser variar en casos específicos con el acuerdo de ambas partes. Los cambios pueden ser acordados de forma individual)

CANCELACIÓN: Puede cancelar sus arreglos de viaje con nosotros en cualquier momento, sujeto a las siguientes tarifas de cancelación:

  • Más de 45 días antes de la salida del viaje: Sin costo
  • 30-39 días antes de la llegada: 40 % del costo total
  • 20-29 días antes de la llegada: 60 % del costo total
  • 10-19 días antes de la llegada: 80 % del costo total
  • 1-10 días antes de la llegada: 100 % del costo total
  • No show: 100% del costo total

PAGO FINAL

El pago final se debe realizar 45 días antes del tour. Estos pagos se deben realizar por transferencia telegráfica o autorización de tarjeta de crédito. Si las reservas se realizan con menos de 45 días de antelación a la salida, se requiere el pago total en el momento de la reserva. Si los pagos finales no se reciben a tiempo, Signatures of Asia Co., Ltd puede cancelar la reserva e invocar la tarifa de cancelación.

Excepto que haya otro acuerdo de Signatures of Asia Co., Ltd, el pago del Cliente se realizará en efectivo, tarjeta de crédito. Si los clientes desean pagar con tarjeta de crédito, se aplicará un cargo por servicio/cargo por manejo de tarjeta de crédito con un porcentaje del 3,75 % como cargo por servicio para VisaCard, MasterCard y American Express del monto total cobrado a los titulares de la tarjeta. El Cliente debe pagar los cargos bancarios cobrados por el banco remitente en relación con las transferencias a Signatures of Asia Co., Ltd. 

Para las reservas realizadas dentro de los 30 días de la salida, requerimos el pago total por transferencia telegráfica o tarjeta de crédito inmediatamente a nuestra cuenta bancaria. El recibo bancario debe ser enviado por correo electrónico o fax a cambio de nuestra confirmación final para su viaje.

REEMBOLSO DE LOS SERVICIOS NO UTILIZADOS

Tenga en cuenta que cualquier solicitud de reembolso está sujeta a estos términos y condiciones; no se puede hacer ningún reembolso por servicios no utilizados de menos de 48 horas consecutivas, por transporte no utilizado, comidas, guía, recorridos turísticos donde se involucran actividades grupales.

CAMBIOS REALIZADOS POR PROVEEDORES/SIGNATURES OF ASIA

Lamentablemente, en ocasiones pueden ser necesarias modificaciones y ocasionalmente se producen errores. Nos reservamos el derecho de realizar cambios o corregir errores en cualquier momento, tanto antes como después de nuestra confirmación. 

  • Los horarios de vuelo, los tipos de aeronaves y las rutas están sujetos a cambios por razones operativas.
  • Si ocurre un cambio en su itinerario, le informaremos tan pronto como sea razonablemente posible.

CANCELACIÓN REALIZADA POR PROVEEDORES/ SIGNATURES OF ASIA

SIGNATURES OF ASIA y nuestros proveedores se reservan el derecho de cancelar sus arreglos de viaje en caso de que no se alcance el número mínimo de pasajeros requerido para un recorrido en particular, el tour operador turístico puede cancelarlo. Haremos todo lo posible para garantizar que se ofrezca una alternativa comparable tan pronto como sea razonablemente posible.

SI TIENE QUEJAS & LO QUE SUCEDE CON SUS QUEJAS 

SI TIENE QUEJAS: Si tiene un problema durante su viaje, es un requisito legal que lo comunique al proveedor correspondiente (por ejemplo, su hotelero o aerolínea) lo antes posible. Si no puede resolver el problema localmente, debe obtener una confirmación por escrito del proveedor de su queja y hacer un seguimiento escribiéndonos dentro de los 14 días después de su resreso. La correspondencia debe dirigirse a nuestro Departamento de Atención al Cliente en SIGNATURES OF ASIA – 25 Truong Han Sieu, Distrito Hoan Kiem, Ciudad de Hanói, Vietnam incluyendo su referencia de reserva y todos los demás detalles relevantes. Si no sigue este procedimiento, no podemos aceptar ninguna responsabilidad por ningún reclamo.

LO QUE SUCEDE CON SUS QUEJAS: Esperamos que cualquier queja que tenga pueda ser resuelta amistosamente lo antes posible. Nuestro personales de reserva están facultados para atender las quejas en el acto; sin embargo, cuando una queja no se resuelve a satisfacción del cliente, la gerencia de SIGNATURES OF ASIA puede involucrarse en cualquier momento y organizar una solución adecuada. 

NUESTRA RESPONSABILIDAD HACIA USTED

Siempre nos esforzaremos para garantizar que cualquier solicitud especial que pueda realizar, por ejemplo: Habitación para no fumadores, se cumplen, sin embargo, no siempre es posible garantizar dichas solicitudes. Si no se proporciona alguna parte de su arreglo de viaje, se discutirá y se actuará sobre una solución adecuada. Aceptamos la responsabilidad por los actos y/u omisiones de nuestros empleados; sin embargo, no aceptamos responsabilidad por:

  1. a) Sus propios actos u omisiones
  2. b) Actos de una tercera parte no relacionados con la prestación de sus vacaciones y que eran imprevisibles o inevitables
  3. c) Acontecimientos que no se hubieran podido prever o evitar a pesar de todo el debido cuidado

Nuestra responsabilidad en todos los casos se limitará a un máximo del doble del costo de sus arreglos de viaje, excluyendo las primas de seguro y las tarifas de modificación. Sin embargo, nuestra responsabilidad con respecto al transporte por aire, mar y ferrocarril y la provisión de alojamiento está limitada en la forma prevista por las convenciones y condiciones de transporte internacionales pertinentes. Es una condición para la aceptación de la responsabilidad anterior que nos notifique cualquier reclamo de acuerdo con las condiciones relativas a reclamos.

SEGURO

Se recomienda contratar un seguro de equipaje, de accidentes, médico y de cancelación/interrupción de viaje antes de su partida. Los pasajeros deben tener un seguro de viaje completo antes de la salida.

RESPONSABILIDAD

SIGNATURES OF ASIA, sus equipadores, operadores del recorrido y/o proveedores de servicios actúan únicamente como agentes en lo que respecta al viaje, ya sea en transporte público, taxi o autocar, y no asumen ninguna responsabilidad por lesiones, daños, pérdidas, accidentes, retrasos, guerra, insurrección, revuelta u otro levantamiento civil, otra acción militar, huelgas o cualquier caso fortuito que ocurra en el país de origen, destino o paso por cualquier motivo, o por los actos o incumplimiento de cualquier empresa o persona que se dedique al transporte de pasajeros o a la organización del viaje. No pueden aceptar ninguna responsabilidad por pérdidas o gastos adicionales debido a retrasos o cambios en los horarios aéreos por otras causas. Todas esas pérdidas o gastos serán responsabilidad del miembro del tour. Se reserva el derecho de realizar ajustes menores en el itinerario y se reserva el derecho de cancelar cualquier recorrido antes de la salida. SIGNATURES OF ASIA no se hace responsable de ninguna pérdida o daño del equipaje durante el programa del tour. La aceptación de la carta de confirmación, los documentos finales, los vales o los billetes de SIGNATURES OF ASIA se considerará como el consentimiento a las condiciones anteriores.

He leído los términos aplicables a SIGNATURES OF ASIA en relación con el pago, la responsabilidad y la cancelación, y acepto los términos y condiciones. Entiendo que mi firma informa a SIGNATURES OF ASIA de mi acuerdo con los términos establecidos en este documento.