Desde 2,080 EURO/Persona 10 Días / 9 Noches Basado En 2 Personas
Bienvenido a la antigua capital de Myanmar: Rangún. A su llegada, asistencia por nuestro representante y traslado a su hotel. Tendrá el resto del día para relajarse.
Noche en Rangún.
Desayuno en el hotel. Su primer día se dedica a una agradable introducción de Rangún visitando la pagoda Sule, una estupa birmana de 25000 años, que se encuentra en el corazón de la ciudad, un importante sitio religioso. Continuamos hasta el Buda reclinado en la pagoda Chauk Htat Gyi, una estatua de 213 pies de largo con una expresiva cara de esmalte. Vea la historia de la vida de Buda grabada en relieve en las suelas de los pies de la estatua. Luego nos detendremos en una casa de té local para experimentar lo que hacen los lugareños cuando exploramos la ciudad y luego damos un paseo por Scott Market (Mercado Bogyoke) entre las tiendas llenas de antigüedades, monedas antiguas, jade birmano y artesanías. Al final de la tarde disfrute de la puesta del sol sobre las hermosas torres doradas de la pagoda Shwedagon.
Noche en Rangún.
Desayuno en el hotel. Luego le recogerán para un traslado privado al aeropuerto a coger su vuelo a Bagan. A su llegada, será recibido por su guía y conductor privado. Después de registrarse en su hotel y tener tiempo para relajarse, salga con su guía para explorar los templos de Bagan. Bagan tiene una historia intrigante, y aquí la verá en su arquitectura: sitios como el templo de Ananda, la pagoda de Shwezigon y los templos de la aldea de Minnanthu. La ciudad antigua está en su mejor momento cuando el abrasador sol se hunde lentamente y un arcoíris rellena el cielo. El increíble Templo North Guni (también conocido como Myauk Guni) y la terraza en el Templo Pyathadar Hpaya son los mejores lugares para observar la muy hermosa puesta del sol en Bagan.
Noche en Bagan.
Levántese temprano para ver un impresionante amanecer. Aprenda sobre la vida del pueblo mientras visita el pueblo de Min Nan Thu y el templo Tayoke Pyay. Aprenda a extraer el popular y sabroso aceite de cacahuete. Maravíllese con los intrincados murales que pintan las paredes de los templos Phaya Thonezu y Nandapyinnya. Abastézcase de productos artesanales y meriende con bocaditos birmanos y productos maduros, mientras examina el animado mercado de Nyaung Oo. Obtenga una nueva visión cultural mientras continúa hacia Myinkaba para visitar el Templo Gubyaukgyi, el Templo Nanpaya conocido por su intrincado detalle de estuco, el templo Manuha con sus grandiosas imágenes de Buda. Luego navegue por el río Ayeyarwady en un viaje en barco para contemplar la puesta del sol.
Noche en Bagan.
Desayuno en el hotel y trasladado al aeropuerto para tomar un vuelo a Mandalay. Llegada al aeropuerto de Mandalay y traslado a Amarapura para empezar la excursión de hoy. Siéntase una sensación de paz mientras visita el monasterio de Mahagandayon. Pase por el increíble puente de teca de U Bein. Deslice su mano por las exquisitas sedas en una fábrica local de tejidos de seda. Llegamos Mandalay y disfrutaremos el resto del día recorriendo la ciudad. Asegúrese de visitar templo sagrado de Mahamuni, el venerado Shwenandaw – Monasterio del Palacio Dorado y termine el día viendo la puesta de sol desde el Monasterio Shwe Kyin.
Noche en Mandalay.
Desayuno en el hotel. Esta mañana realizaremos un viaje en barco privado por el río Ayeyarwaddy hasta la pequeña ciudad antigua de Mingun. Admire la campana de bronce en funcionamiento más grande del mundo junto con lo que estaba destinado a ser la pagoda más grande del mundo: Mingun Pahtodawgyi, que aún no se ha completado. Después de un corto viaje en coche, llegamos a la antigua capital de Birmania, Inwa (Ava), situada en una isla que se equilibra entre el río Ayeyarwaddy y los ríos Myitnge. Móntase a un coche de caballos para recorrer el monasterio de Maha Aung Mye Bonzan, la inclinada torre de vigilancia de Nanmin y el imponente monasterio de madera de Bagaya Kyaung. Regreso al hotel.
Noche en Mandalay.
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Heho. Después de una hora de recorrido panorámico en coche desde Heho, llegamos al lago Inle, otro lugar de visita imprescindible en Myanmar. Este es el sitio de granjas flotantes y aldeas de casas sobre pilotes donde viven más de 70,000 personas de diferentes etnias. Regístrese en su hotel y relájese por el resto de la mañana.
Por la tarde, dedicaremos el resto del día a visitar pueblos y probar la espectacular variedad de artesanías tradicionales. Verá el método único que usan los lugareños para remar sus botes, pescadores con su propio estilo de pesca, granjas y jardines flotantes y una cabaña de telar manual con su propia sala de exposición. Próxima parada para visitar la pagoda Phaungdawoo, que alberga las cinco imágenes de Buda más veneradas en el sur del estado de Shan.
Noche en Inle.
Desayuno en el hotel. Hoy disfrutará de su día completo explorando el mercado flotante. A continuación, visitará el complejo de pagodas de Indein. Descubrirá cientos de pagodas, la mayoría de ellas escondidas bajo la vegetación y en estados provocativos de ruina. Después del almuerzo en la orilla, explorará el otro lado del lago y comenzará el viaje en el pueblo tribal Pa O. Conocerá a los lugareños amigables y compartir un saludo con ellos es una gran parte de la experiencia y siempre brinda un recuerdo duradero. De regreso a su hotel y el resto del día es libre.
Noche en Inle.
Desayuno en el hotel y luego traslado al aeropuerto en Heho para coger el vuelo a Rangún. Asistencia en el aeropuerto de Rangún y traslado al hotel.
Noche en Rangún.
Desayuno en el hotel, check-out del hotel a las 12:00 del mediodía. Nuestro conductor le trasladará al aeropuerto para coger su vuelo al próximo destino.
Fin del servicio.
Excelente Servicio Al Mejor Precio
Desde 2,080 EURO/Persona
Atención Al Cliente 24/7. Enviar Un Correo Para Reservar