Desde 110 EURO/Persona Día Completo Basado En 2 Personas
Organizamos este excepcional tour de un día para brindar a los visitantes una opción a explorar la belleza de Siem Reap y su campo circundante. No solo le llevamos a Kompong Khleang, un pueblo flotante que mantuvo su autenticidad durante años, el recorrido también incluye un almuerzo con los locales amables y un paseo en bicicleta por el espléndido campo de Siem Reap. ¡Y no hay nada mejor que vivir esta aventura a bordo de un jeep clásico!
Salimos de la ciudad de Siem Reap y nos dirigimos a la hermosa campiña donde en bicicleta recorreremos los caminos de tierra roja a través de los pueblos. Va a ser un viaje agradable y tranquilo que es plano en todo momento. En el camino nos detendremos en el mercado local de pescado donde podrá observar el tradicional comercio de los jemeres, un evento diario.
Después de andar en bicicleta, tomamos un pequeño descanso para refrescarnos antes de continuar con la siguiente parte del viaje.
Luego seguimos nuestro viaje con la visita de uno de los pueblos flotantes más impresionantes de Camboya: Kompong Khleang.
Al mediodía, le llevaremos a una casa sobre pilotes en el pueblo para compartir un almuerzo típico jemer con los locales muy amables. Después del almuerzo subimos al barco y navegamos hacia una isla donde se encuentra una pagoda. Siempre lo pasamos muy bien allí. Puede caminar por la escuela de monjes y ver a los monjes realizar sus rutinas diarias.
A continuación, nos dirigimos al pueblo flotante vietnamita. Este pueblo es diferente al resto de Kompong Khleang. La aldea vietnamita no se compone de casas sobre pilotes. Las casas están construidas sobre objetos flotantes que las mantienen a flote en el Tonlé Sap. El pueblo se mueve a lo largo del río y, a veces, hasta el lago, dependiendo de la temporada. ¡Tienen una escuela flotante, un hospital, tiendas locales e incluso un peluquero! Ciertamente una vista espectacular.
El programa puede ser modificado o reorganizado por el líder del tour basado en la mejor opción sujeto al clima, la capacidad de nuestros huéspedes para andar en bicicleta u otros factores que requieren ajustes en el itinerario.
Al final del día, regresamos a Siem Reap pasando por una ruta diferente para que pueda ver otros pueblos. Nos detendremos en uno de ellos y allí podrá tener la oportunidad de interactuar con amistosos aldeanos.
Regresamos a la ciudad alrededor de las 5 de la tarde.
Excelente Servicio Al Mejor Precio
Desde 110 EURO/Persona
Atención Al Cliente 24/7. Enviar Un Correo Para Reservar